29/10/16

OFF



Hoy
ansío un dedo piadoso que apague la luz
unos días sin tiempo en una isla desierta
un sueño profundo en el útero de la noche

Hoy
la sangre tibia de los medios salpica mi rostro
y duele como el ácido
la bota oscura del tirano pisa cerca
y atemoriza como el trueno
el futuro se escabulle detrás del horizonte
y deja tierra arrasada.

Hoy es hoy
sólo hoy
sólo OFF

Mañana encenderé la luz
seré rescatada de la isla por el amanecer y sus cantos
saldré del útero con el cuerpo dispuesto para la lucha necesaria

Hoy será ayer
y siempre habrá Mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay días oscuros... Y siempre amanece !

Anónimo dijo...

Hay días oscuros... Y siempre amanece !

Anónimo dijo...

Todo llega, todo pasa. Regálanos tu sonrisa para iluminar el nuevo día, esa sonrisa que trae esperanza e ilusión, que a pesar de lo duro que está la situación nada puede detener el cambio que está a la vuelta de la esquina. Esa, querida Luisa, es la sonrisa de que el nuevo amanecer ya llega.

Andrés Forero

desdemiombligo dijo...

con-movida
siento tu poema
como ese reflejo interior
que habita en el silencio del insognio
pulsacion tremula entre la Fe y la des/esperanza
huir cerrando compuertas para no voltear atraz
dejar que el ciclo se cierre a su tiempo
yo me quiero fuera de el







desdemiombligo dijo...

con-movida
siento en cada palabra ese fantasma
que habita mis noches de insognio
pulsando tremulo entre la fe y la desidia
perpleja ante la barbarie
consciente que cada ciclo toma su tiempo
saldre cerrando compuertas para no mirar atraz
mi tiempo es otro